CONCURSO "EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER"
La “Asociación Mujer y Revolución” organiza con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer Trabajadora su segundo “Concurso de Fotografía Digital” con el tema “El Empoderamiento de la Mujer”.
Consideramos que es básico para todas las mujeres ser conscientes de los cauces que tienen a mano en su día a día para empoderarse, esto es, para ejercer sus derechos y libertades tangiblemente. Por ello, hemos seleccionado este tema que, creemos, ayudará a las mujeres areflexionar en todas sus prácticas diarias buscando esos espacios o situaciones donde se produce su empoderamiento, o bien, que si no encuentran ejemplos, les servirá para animarse a crearlos y buscarlos.
Las bases del concurso estarán a disposición de todos y todas las interesadas en las distintas Redes Sociales de la Asociación (Blog, Facebook, Twitter e Instagram). La fecha de recepción de originales se iniciará el 17 de Febrero y finalizará el 5 de Marzo de 2015.
Las fotografías presentadas se expondrán el 8 de marzo a las 17:00 horas en la Sede del PCE (C/Ramón y Cajal, nº 29, Bajo dcha.) Tras la exposición se hará un breve acto de entrega de los premios, en el caso del primer premio 60€ y diploma, el segundo 30€ y diploma, y el tercero 20€ y diploma.
Animamos a todos y a todas a participar y ¡os deseamos mucha suerte!
BASES DEL CONCURSO
La “Asociación Mujer y Revolución organiza para el 8-M
(Día Internacional de la Mujer) un “Concurso de Fotografía Digital” con el tema
“EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER”.
Las fotografías presentadas se expondrán el 8 de marzo
a las 17 horas en la Sede del PCE (C/Ramón y Cajal, nº 29, Bajo dcha.) La fecha
de recepción de originales se iniciará el 17 de Febrero y finalizará el 5 de
Marzo de 2015.
ASOCIACIÓN MUJER
Y REVOLUCIÓN
8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Concurso de fotografía digital
Tema:
EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
Es requisito para participar en la
promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases.
Primera.- Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona
mayor de 18 años
Segunda.- Temática
El concurso tiene una categoría de temática: “EL
EMPODERAMIENTO DE LA MUJER” No se publicarán ni aceptarán archivos con
contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o
a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún
archivo que sea contrario a la legalidad vigente.
Tercera.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por
participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas
distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
El participante manifiesta y garantiza a LA ASOCIACIÓN
MUJER Y REVOLUCION que es el único titular de todos los derechos de autor/a
sobre la/s fotografía/s que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente
de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de
toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
Cuarta.- Cómo Participar
Las fotografías deben estar realizadas con una cámara
digital y deben respetar los siguientes requisitos:
- Las fotografías deben ser archivos JPG.
- El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los
requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Identificación y envío
Para concursar se debe enviar un email a mujeryrevolucion@gmail.com con los datos de participación que a
continuación se especifican, en el que se adjuntarán la/s fotografía/s que
presenta a concurso. El participante deberá informar de los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del concursante.
- DNI
- Título de la obra
- Dirección de correo electrónico de contacto
- Teléfono de contacto
- Redes sociales de contacto
Exposición de las imágenes
Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, las
fotografías seleccionadas se expondrán el 8 de marzo a las 17 horas en la Sede del PCE
(C/Ramón y Cajal, nº 29, Bajo dcha.), donde además se entregará el premio a las personas concursantes
ganadoras a las 17 horas.
La publicación del fallo del jurado se hará pública en
la web de la Asociación Mujer y Revoluciónmujeryrevolucion.blogspot.com.
El jurado estará formado por personas especialistas en
artes plásticas y medios audiovisuales
El participante acepta que su fotografía sea visible
en la web del Concurso de Fotografía Digital de la Asociación Mujer y
Revolución, así como en sus canales sociales del concurso (Facebook, Twitter, e
Instagram). La Asociación Mujer y Revolución no utilizará estas imágenes con
fines comerciales ni en ningún soporte físico o digital aparte de los
mencionados.
Fecha de admisión
La fecha de recepción de originales se iniciará el 17
de Febrero y finalizará el 5 de Marzo de 2015
Quinta.- Fallo del jurado
El fallo del jurado se realizará el 8 de Marzo de
2013. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad
fotográfica. La selección de las personas ganadoras será a discreción absoluta
del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
Sexta.- Premios
Se concederán tres premios en la categoría general:
- 1er premio: 60 euros y diploma.
- 2º premio: 30 eurosy diploma.
- 3er premio: 20 euros y diploma.
De las tres fotografías ganadoras, la Asociación se
reservará el derecho de publicarlas o reproducirlas, por sí o por terceros, sin
limitación de tiempo ni de lugar, citando el nombre del autor o autora.
Séptima.- Incompatibilidades para recibir un Premio.
La misma persona no podrá ser agraciada con más de un
Premio. En el caso de que una misma persona obtenga más de una fotografía
premiada, solo tendrá derecho a recibir el Premio de mayor importe.
Octava.- Gestión de la entrega del premio.
Una vez verificado que los Premiados cumplen los
requisitos establecidos en estas Bases, la Asociación Mujer y Revolución
comunicará vía correo electrónico a los premiados y lo publicará en su página
web.
El premio se entregará en la clausura de la exposición
el día 8 de marzo a las 17h en la Sede del PCE (C/Ramón y Cajal, nº 29, Bajo dcha.)
Las fotografías se pasaran al público el viernes día 8
de marzo a las 17 h en la Sede del PCE
(C/Ramón y Cajal, nº 29, Bajo dcha.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario